Y es que tener fantasías eróticas es muy ventajoso para la salud. En nuestro artículo Las ventajas de las fantasías eróticas charlamos largo y tendido de ello mas aquí deseamos destacar una vez más cuáles son esos beneficios. Con esta simple vista, el macho proporciona solo el esperma y una ampliación del acervo genético. Sin embargo, normalmente sería demasiado caro en recursos (en términos evolutivos) a fin de que ese sea el único papel de los hombres, y de esta forma las responsabilidades sociales han evolucionado. Los varones de manera frecuente cuidan de su pareja y de su descendencia ayudando a administrar comestibles, protección y un hogar. Nerea es una scort española de gran belleza que le hará gozar de exquisitos instantes en la mejor compañía. En la intimidad, es una amante sin tabús, una chica entregada que se deja llevar al ritmo del placer. Este es el reciclaje, o mejor aún, la recirculación de la energía sexual que, a través del núcleo central del cuerpo, regresa purificada al cerebro: su sitio de origen. El cuerpo se transforma entonces en una muy, muy virtuosa flauta presta a responder con sus mejores armonías a los poco a poco más afinados ritmos que ascienden en espiral; es el mágico instante en que la energía emprende un vuelo extático para penetrar en los centros más altos. Esta experiencia se intensifica conforme la polaridad adquiere profundidad y los órganos del amor generan energía sexual extática; todo lo cual contribuye a consolidar más la conceptuación del sexo como experiencia divina. Se trata de una acomodación a un fenómeno interno que es alucinante en su intensidad y sereno en su silencio. Cuando el hombre y la mujer se amplían y se elevan tocados por el amor, el polo opuesto interno de cada cuerpo resuena fortaleciéndose con esto el eje de magnetismo, el silencio rompe la barrera y ocurre una prodigiosa amalgama: el hombre exterior se une con su mujer interior y la mujer exterior su funde con su hombre interior. Esta orgásmica fusión de lo masculino con lo femenino es amor extático que activa el mecanismo de nuestro júbilo interno.
Sin duda, algo muy difícil de conseguir
En aquella pareja a la que a ella le cueste llegar al orgasmo, nada mejor que el empleo de lubricantes o de cremas estimulantes que permitan que el clítoris, por servirnos de un ejemplo, se vuelva más sensible al tacto. Por su lado, en la pareja en la que es al hombre al que le cuesta sostener la erección, el anillo para el pene puede ser realmente útil. El hecho de que sea la mujer la que se lo ponga al hombre puede agregar un toque lúdico que le puede sentar realmente bien a la relación íntima. Con o bien sin vibración, el anillo para el pene, combinado con el uso de un spray prolongador, puede servir para prosperar la erección y, en consecuencia, para hacer más intensa la relación de pareja. Escribe todas las cosas de tu vida que deseas mejorar; ¿te gustaría verte bien? ¿Quieres prosperar tus relaciones? ¿Lograr un buen trabajo? ¿Tener más dinero?…añade tus propios deseos y necesidades a esta lista. Chester Brown defiende ese tipo de relación mas no cae en el fallo de proponerla como modelo de relación apta para todo el mundo. Brown estima que hay muchas personas en el mundo que necesitan sostener una relación tradicional, de corte romántico, mas piensa que hay muchas otras (y es a ellas, primordialmente, a quienes va dedicado Pagando por este motivo para quienes el amor romántico no cumple las esperanzas esperadas de él. Es para estas personas para las que Chester Brown propone como ideal su modus vivendi; esto es: la renuncia a las relaciones cariñosas tradicionales para reemplazarla por el mantenimiento de una soledad conjuntada con relaciones ocasionales, y de carácter comercial, con rameras.
Me considero una mujer cariñosa, simpática y una amante completa
Se bajó la cremallera de los pantalones y se sacó la polla. Se sentía más duro y más grande que jamás antes. La acarició con una mano mientras la otra descansaba sobre su cabeza. apretó su frente y dirigió sus ojos a los de él. No está demostrado que las pastillas produzcan cáncer en las mujeres jóvenes; no obstante ello, y esto sirve para todo medicamento, el empleo prolongado de cualquier droga puede ser perjudicial para la salud. Esta es esencialmente la razón por la que a veces has visto a mujeres espectaculares saliendo con hombres físicamente muy por debajo de ellas, es porque lograron proyectar todas estas peculiaridades (o la mayoría) y consiguieron crear la poderosa emoción llamada ATRACCIÓN. Practica este golpe repitiéndolo varias veces, permitiéndote caer en tu ritmo, mudando el peso de tu cuerpo e inclinándote dentro y fuera de tu movimiento. Note cualquier cambio en la respiración. Tu respiración va a ser más veloz que la de tu compañero por el hecho de que te mueves y está quieto. Puede detenerse en cualquier momento y en cualquier lugar, y reconectarse con la respiración del otro, haciendo una pausa para integrarse mientras sus manos descansan sigilosamente sobre el cuerpo. Trabaja poco a poco y ten paciencia contigo mismo mientras practicas este movimiento. Lleva tiempo sentirse cómodo con él, y toda vez que lo haga será un tanto más suave y simple.
Sus deliciosas tetas grandes la hacen notable en cualquier lugar al que vaya
Medios para atraer a otros: en la sección precedente, va a ver una descripción del adorno personal, someter su corazón a otra persona, medicamentos tónicos y formas de conmover y ampliar su miembro masculino. Conviene aclarar asimismo que la simultaneidad de dos experiencias personales no supone en ningún caso la suma de éstas. Si 2 luces se encienden, vemos más, pero si un barco se hunde, hay más fallecidos y más dolientes mas no más muerte. Es por esta razón por lo que tiendo a ver en el tipo de proclamas como el orgasmo simultáneo es lo más una voluntad intencionada de proseguir imponiendo una sexualidad basada únicamente en el binomio pareja, que está muy bien siempre que estemos ofertando una posibilidad a la voluntad de los participantes y no definiendo lo que es el sexo o bien creándole un marco de buenas costumbres. Jamás vi a mi abuelo levantar la voz ni discutir con ella, sabia darle el justo valor. Fue un gran ejemplo para mí. Llego hasta los 96 años llena de amor por todos los que la rodeaban, clara y satisfecha con lo que había vivido, me mostró que la vida era un tesoro por descubrir y que calidad la pena descubrirla día tras día Hol Me llamo Judith y soy una joven, guapa y educada estudiante. Este coctel de virtudes me convierte en una chica muy especial. Muy elegante por naturaleza, soy muy cálida y afectuosa, una auténtica acompañante de gran lujo. Yo siempre y en toda circunstancia pruebo mi saber estar. Si me encuentro a gusto, además, puedo ser muy dulce y cariñosa. Mis amigos lo saben, una cómplice ideal para vivir todo género de aventuras. Relajada y positiva, estar junto a mí es siempre y en todo momento una experiencia imborrable.