Si has estado con múltiples mujeres, es probable que ya hayas apreciado que no todas las vulvas tienen el mismo aspecto. De hecho, hay tantas variedades de vulvas como variedades de mujeres. Si su experiencia con esta geografía única se restringe a películas y revistas pornográficas, no se deje engañar: muchas mujeres que muestran sus s frágiles en lugares públicos van a hacer lo que sea necesario para dar a su vulva un aspecto agradable, limpio y uniforme. Algunos de ellos optan por cirugías de vaginoplastia o bien labioplastia con la intención de crear una apariencia más estética. 2 Y esos coños de forma perfecta sombreados y con forma que ves en Playboy probablemente hayan sido aerografiados para parecer a la perfección simétricos.
Desde luego, también hay mujeres que se sienten seductoras y que prefieren ser las que den comienzo al JUEGO DEL AMOR (como llamo a los preliminares del encuentro íntimo). En algunas ocasiones pueden producirse cambios en estos hábitos, generalmente a consecuencia de la edad o bien de que se presenten situaciones especiales. Remueve en modo eficiente las heces estancadas y los gérmenes putrefactos de las paredes intestinales. Este procedimiento de limpieza natural, vuelve posible la eliminación de los síntomas que directa o de manera indirecta dependen del mal funcionamiento del intestino. Algunas mujeres son tímidas en el momento de pedir lo que quieren, mas muchos estudios han probado que las mujeres que pueden solicitar o bien mostrar a sus parejas lo que quieren con más frecuencia lo conseguirán. La pasividad sexual femenina y la reticencia son un remanente obsoleto de las actitudes victorianas. Hay pocas cosas que despiertan a un hombre como un asociado activo y conmovido.
El empleo de un huevo de piedra para robustecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la antigua China. A medida que pasaba el tiempo, el secreto de esta práctica continuaba en el Palacio Real y solo se enseñaba a la reina y las concubinas. Muchos de los que dominaron la técnica experimentaron muy buena salud, siendo joven y abundante, con órganos sexuales en la vejez tan apretados y resistentes como los de una mujer joven y soltera. Ciertos piensan que la reina y las concubinas practicaron la técnica para complacer al rey mientras hacían el amor. Originalmente, sin embargo, el ejercicio del huevo y el alzamiento de pesas vaginal se implementaron para prosperar la salud, tanto física como espiritualmente, en tanto que estos ejercicios brindan más poder al músculo Chi para elevar la energía sexual cara adentro y cara arriba, donde se puede convertir en energía espiritual más alta. .
El desvestirse mutuamente es, en nuestra propuesta, un ritual cargado de erotismo
Si tiene una silla y una otomana, colóquelas suficientemente cerca a fin de que pueda pasar fácilmente de una a otra; desea mantener todo ese exquisito y jugoso flujo de sangre genital y mantener los intereses de las dos s y los genitales en alza. Mas creo que lo mismo hubiera sucedido si aquella noche hubiera salido a tomar una copa y se hubiesen encontrado de manera casual y comenzado a charlar en lugar de chatear por Terra. El beneficio de Internet es que el contacto se establece sin precisar salir, desde el salón de casa, lo que produce una sensación de menor culpabilidad. En la mayoría de las etnias orientales, citan en sus doctrinas diferentes zonas energéticas del cuerpo, las que suelen ser, como ya menté, centros de energía que por algún motivo se conectan, y también acrecientan su potencia. La especialización se consigue a través de la meditación (proceso de contener la actividad física del cuerpo y preservar su mente fija en un punto de concentración), contacto sexual, nutrición, respiración y cuidados generalmente del cuerpo físico. Asimismo se consideran otros hábitos saludables, cuyo único fin es de lograr cierta pureza interna. La filosofía de las etnias orientales, en su mayor parte, tienen visto al sexo como un medio de hallar el significado de la vida; desde entonces que a través de la conveniente aplicación de las funciones naturales del hombre y mujer. Son doctrinas que le atribuyen suma importancia a la actividad sexual, tanto que viene a ser un rito singular y sagrado. El acto sexual para ellos, es la unión de 2 seres que a través de sus órganos sexuales consiguen fuerte e íntimo contacto físico y espiritual, entregándose completamente sin ninguna reserva: es el arte de obsequiar y percibir energía vivificante y amorosa.
El que la tradicional y famosa postura del perrito pueda resultar peligrosa para el pene no se debe a la dificultad de la postura en sí sino más bien de la defectuosa ejecución de exactamente la misma. Como hemos visto antes, la fractura del pene es resultado, en la inmensa mayoría de las ocasiones, del ángulo que el pene adopta a través de la penetración. En el caso de la tan gustosa para los hombres postura del perrito, el riesgo se deriva de que exista una marcada diferencia de altura entre el chaval y la puta. Si el chaval es considerablemente más alto que la puta, las caderas de aquel quedarán más arriba que las de la puta. Si le penetración es dura y rápida, el pene puede fracturarse.
Por el contrario, si ingresara a una habitación que tuviese una sensación de vacío espacioso realzada por unos pocos muebles esenciales, donde el sonido de una flauta colgaba suspendido en el aire que estaba perfumado de sensualidad, tal ambiente rezumaría paz y tranquilidad. En lugar de inspirar tensión, inspiraría una sensación de espacio interior, expansión, una sensación de regresar a casa. La atmósfera envolvente, la ausencia de presiones externas y el espacio abierto darían lugar a una relajación interior. A medida que la armonía y la serenidad descendían sobre , probablemente respiraría profundamente y llegaría totalmente a su cuerpo.
Descubriendo tu vulva
Luego de que los pies fuesen suficientemente masajeados y acariciados, se sube hacia los tobillos, también efectuando en ellos movimientos circulares, mas de tal forma que empujen la circulación sanguínea hacia arriba, en dirección al corazón. Admírala, porque pese a todo, de tus imperfecciones, de tus defectos,… sigue estando a tu lado. Eso es ya un hecho admirable, ¿no crees? Desde ahí, probablemente puedas encontrar un sinfín de cualidades que harán que cada vez más sea una persona admirable para ti. De igual manera que el fetichista travestista no tiene por qué razón vestirse completamente como lo haría una persona del otro sexo, tampoco tiene por qué hacerlo siempre y en todo momento. Una persona que experimente esta clase de fetichismo puede vestirse como el otro sexo esporádicamente o puede, por el contrario, hacerlo de forma frecuente. El modo conforme el que cada persona experimenta el fetichismo travestista es totalmente personal. Lo que sí puede ser recurrente en ambos casos, y teniendo presente que el fetichismo travestista no deja de ser sino una forma de buscar una excitación sexual, es que la persona que se vista como alguien del otro sexo lo haga para masturbarse cuando está travestida o para buscar algún tipo de encuentro sexual. Aquí es donde te invito a darte una mano, literalmente. Te prometo que no habrá palmas pilosas, ni ceguera, ni locura. Por el contrario, puede hallar que la masturbación alivia el estrés, lo ayuda a dormir, combate las infecciones por hongos, alivia los calambres menstruales, quema calorías y reduce el riesgo de cáncer de próstata. Ah, y se siente bastante bien asimismo.
Inspiraba amor con la dignidad de las montañas
El antiguo manual KamaSutra presta una especial atención al rascado. En las páginas de ese famosísimo texto se habla de de qué forma, cuando el acto sexual se vuelve pura intensidad, uno de los miembros de la pareja debe presionar con sus uñas sobre la piel del otro. Esta intervención de los dedos tal y como si se comportase como un clavo crea una sensación muy localizada y deja, en el cuerpo del sumiso, una impresión de sensibilidad que dura algún tiempo y que no desaparece al retirar el dedo. El Kama Sutra aconseja usar las uñas para presionar o bien rasguñar cuello, pecho, abdomen, glúteos y muslos. El Kama Sutra, la guía sexual más vieja de la historia, dice mucho sobre temas que entran de lleno en el universo de los juegos BDSM. Para las parejas, un interesante texto de cabecera. Indudablemente, mucho más entretenido que un thriller romanticón y blandengue. Los labios internos o bien menores son dos pliegues, ubicados dentro de los labios externos, que rodean al clítoris y la abertura vaginal. Se unen por delante, formando el prepucio o capuchón del clítoris. Es una zona sensible a estímulos, cuando la mujer no está excitada su color es rojizo, cuando la mujer esta excitada su color se vuelve más obscuro debido a que se llena de sangre, incrementando su tamaño hasta tres veces, estas son señales esenciales que muestran que la mujer esta excitada y cercana a llegar al orgasmo.