El que te hace enfurecer te controla

El que te hace enfurecer te controla

La carta que leerás ahora es una carta escrita por una lectora, como las demás, mas en determinado sentido diferente. Esta nos hace confiar en la vida y tener esperanzas en que las relaciones pueden ir bien; en que es posible ser feliz en pareja. En ella no escuchamos lamentos ni protestas, por contra, nos hallamos con una mujer que, durante los años, mantiene una buena relación con su pareja. Podríamos preguntarnos: ¿por qué, si su relación de pareja va bien, adquirió un post como Mujeres malqueridas? Quizás su relación va bien, entre otras cosas, pues los dos se preocupan por cuidarla y abonarla, y eso incluye, entre otras muchas cosas, adquirir y leer posts de manera preventiva. Al respecto, es interesante el planteo de Steve Harvey en su escrito Actúa como una dama. Piensa como un hombre. Lo que los hombres realmente piensan sobre el amor, la intimidad, las relaciones y el compromiso. El creador, al intentar mostrarle a las mujeres sobre de qué manera sienten y piensan los hombres, les advierte que el hombre siempre y en todo momento, siempre y en toda circunstancia, Quiere ser el número 1. No importa a lo que se dedique, el hombre desea ser el Número 1 en ello. El hombre se preocupa por de qué manera los amigos lo mirarán, y los amigos lo van a juzgar en tanto si consigue ser El número 1 en lo propio. De ahí que, no está tan pendiente sobre si la pareja anda bien o bien mal, o puede dedicarle demasiado tiempo al trabajo: el precisa llegar a ser el número 1. Rindiéndonos en una discusión y dándole la razón a la otra persona. Esta, muy probablemente, comprobará que sólo deseaba ganar la discusión y, al constatar que este hecho tenía poco que ver con lo debatido, se va a sentir mal y, muy seguramente, terminará efectuando lo que deseábamos que realizase.,

Pérdida del apetito sexual

Nuestro cerebro es el 2 por ciento en peso de nuestro cuerpo mas consume el 40 por ciento de la glucosa en sangre. De ahí que cuando utilizamos mucho la cabeza nos sentimos tan cansados y nuestras facultades mentales empiezan a disminuir. Muchas parejas no necesitan nuevas técnicas ni juguetes, sencillamente requieren lograr una buena conexión física y sensible, mejor que la que ya tienen. No te sientas presionado a mantenerte al día con la última situación o técnica sexual. En lugar de probar cosas nuevas, de forma perfecta puedes permanecer en lo que has probado y realmente te marcha. Tras todo se trata de tu placer y tu satisfacción es lo que cuenta, no lo que los editores de una revista piensen.

Esta forma de meditación puede servirte para lograr ese estado mental que potenciará los efectos del masaje que, posteriormente, vayas a percibir. Eso no desea decir que debas alargar en demasía la duración de exactamente la misma, sobre todo al inicio de exactamente la misma. Diez minutos deben bastar en los primeros días. Ese tiempo se va a ir incrementando conforme vayas adquiriendo experiencia. El analingus (conocido asimismo como el beso negro) que es el contacto de la boca y la lengua con el ano. En nuestra cultura sexista, donde existe una confusión sobre la masculinidad, le resulta realmente difícil al hombre disfrutar que su compañera le estimule el ano con la lengua o bien con alguna otra de su cuerpo. Por otro lado, aquel hombre que se libera del tabú del ano y disfruta de este tipo de caricia, corre el riesgo de que su compañera, si no está bien educada sexualmente, dude de su masculinidad.

En el pasado se utilizaba la expresión hermafrodita para mencionar a los intersexuales. Pero se ha venido despreciando este término para restringirlo a los animales y vegetales por ser más frecuente en estas especies mientras que en el hombre la doble fisiología es una condición inusual. Entonces, no hay humanos hermafroditas sino intersexuales. Es la primera cosa que observo cuando los tengo sentados delante de mí. Cuesta horrores que me expliquen el inconveniente que les ha conducido hasta mi despacho. Y no es porque se sientan apocados por la presencia del otro, pues si hablas en solitario con cada uno de ellos de ellos sucede precisamente lo mismo. No estamos bien, me afirman. Cuando les pregunto por los motivos, no saben dármelos o bien son difusos. Todo ha cambiado de un tiempo para aquí. Discutimos mucho por cualquier cosa. En ocasiones alguno de ellos llega a la conclusión de que el problema no es de la pareja, sino de él, que no se encuentra bien y se presta voluntario para continuar las visitas individualmente. En su intuición no va del todo equivocada, por el hecho de que como ya he comentado el perfil Sumiso tiene una tarea propia que hacer para romper ciertas creencias que le esclavizan y que haga ese trabajo personal indudablemente va a ayudar a la relación de pareja mas no sustituirá el ahínco que estos dos deben hacer juntos. Poder ayudarles a acotar qué les pasó y por qué razón es el primer objetivo en este género de pareja, y ya solo con ese descubrimiento sienten un enorme alivio.

La serpiente colgando

Hol Llevo por nombre Vela y soy una explosiva, guapa y muy sensual acompañante de gran lujo argentina. Educada y pícara por igual, quien me conoce descubre que hay una palabra que no figura en mi diccionario: aburrimiento. La borré en cuanto descubrí que la vida puede ser maravillosa. Para ello solo hay que portarse de forma natural y dando siempre y en todo momento a los demás lo mejor de nosotros mismos. Yo les contagio mi espíritu libre y aventurero, mi abierta mentalidad y toda mi dulzura y mi cariño. Cuando se sienten contagiados de ello, mi nombre se convierte para ellos en inolvidable, quedando asociado para siempre a las experiencias más agradables que una persona puede experimentar. Y si por otro lado, viven y se cotizan en el comercio sexual, pero luchan por preservar su pudor y su honra, están en el predicamento perfecto de la Santa Justina , protectora de las heroínas de la pantalla de cine. (pág. 70)

Como dije antes, nadie quiere metódico. Si sientes que tu corazón no está en tu vida sexual, o en tu relación normalmente, deja de inculpar a tu pareja. El inconveniente comienza contigo y la solución asimismo. Has elegido a tu pareja. Te escogieron a ti. No busques consuelo en otro lado. Tome la resolución de volver a poner su corazón en su relación, y se va a mostrar en cada área de su vida. Puedes tener amor sin pasión, mas seamos sinceros: es aburrido. La pasión es todo. Es el ingrediente que falta para darle sabor a un plato sin sabor. Sin pasión, ¿qué merece la pena? Que empiece la obra de la pasión.

Con el paso del tiempo, ya no tendrás que hacer un esfuerzo por persuadirte de que eres feliz, porque sencillamente lo vas a ser. En modo automático te despertarás día a día y no habrá marcha atrás. Ya no desearás regresar ni un paso. No olvidarás lo aprendido y vas a sentir una necesidad completa de estar rodeado de esa sensación plena de satisfacción absoluta, de bienestar infinito. Te lo garantizo. Sé feliz, te lo debes. Fantasear eróticamente con un superior puede ser fruto, por poner un ejemplo, de la intensificación del deseo que genera, siempre, el contemplar al otro como una fruta prohibida, algo dotado de un morbo singular.

Ten claro que vas a joder y a pasarlo bien

Si consigues detener este baile de la muerte y retroceder, es posible que tengas la ocasión de evitar la rotura. Su amante estará perplejo ante su repentino cambio de corazón y puede comenzar a perseguirlo. Sin embargo, si usted es como el 99 por ciento de las personas, le resultará realmente difícil supervisar sus emociones en tal caso. Sabes que no debes llamar, pero no puedes evitar que tus dedos marquen. Debo reconocer que me capturó su físico y esa forma de vivir llena de alegría y buen humor. Cuando salíamos no existía una sola mujer que no volteara a verlo, de alguna forma eso lo hacía más deseable para mí. Estaba lleno de planes, de proyectos en donde formar una familia era una prioridad para él. A la hora de efectuar penetraciones desde atrás asimismo puede resultar muy interesante la colocación de una pila de almohadas bajo el abdomen. Lo que se logra con ello es que la mujer, tumbada boca abajo, puede sostener la cadera en alto sin por esta razón tener que efectuar demasiado esmero físico. De la misma manera que sucedía al añadir la almohada a la postura del misionero, lo que se consigue acá es aumentar la profundidad de la penetración. Al situarse de este modo, además de esto, la persona que realiza la penetración podrá abrazar a su pareja por detrás, lo que acrecentará el contacto entre los miembros de la pareja y va a aumentar su sensación de unidad.