CAMINO A LA TA DIMENSIÓN: Este camino es el vivir la vida pracicando y evolucionando, dejando de senir tus propias emociones para conectarte con los senimientos de tu ánima, tomando como propias las lecciones sabias del espíritu y en la búsqueda incesante del trabajo con los egos. Luego l egó el cambio, la adultez, reflejado en la imagen, paradigmas, opiniones, el responsabilizarme aún más por mis actos y sus consecuencias, buscar algo más estable en el trabajo, iniciar el rencuentro con DIOS mediante las oraciones y peiciones, comenzar a doblegar los egos y dar cabida a una fuerza mayor que hace que las cosas sucedan, que exista la naturaleza y el planeta mismo. En este rencuentro comencé la busca de conocer religiones, dogmas y sectas, lo bueno y lo malo, las energías alén de las fuerzas ísicas, el despertar hacia una conciencia más coleciva y menos individual, localizar escuelas de la nueva era que aportan incenivos al servicio, la ayuda como forma de vida, en lugar de pedir ayuda y consenimiento o aprobaciones de otros; aprender a actuar a conciencia; comenzar en la mediumnidad y desarrol ar la sensibilidad de senir energías externas y hacerle caso, sin ignorarlas.
Todo lo demás queda en otra dimensión y solo las parejas que sienten eso pueden sostener su amor vivo durante los años. Pasos que lograrás ver en tu vida a lo largo de tu relación y que te puede hacer pensar si en verdad tu matrimonio va en buen camino o bien número En estos casos, la esperanza de cambio existe más en la persona engañada que en el infiel, ya que es esta quien debe tomar resoluciones muy serias y radicales si no desea proseguir más en este patrón de vida que involucra las infidelidades recurrentes; debe ponerse firme y decir ¡basta, ya no más! Al hacer esto, hay dos posibilidades para las cuales la persona engañada ha de estar bien preparada. La primera opción no es tan buena, puede acontecer que el infiel se vaya y le deje argumentando que está cansado de que usted sea una ida celosa y supervisora. Esta posibilidad es tal vez una de las más altas; mas si está firme y de verdad está cansada(o bien) de esta vida debe prepararse para planear su vida sola o solo, dejarle ir a vivir sus aventuras sin fin y que sea otra u otro el que aguante este sufrimiento.
Pizarra o bien hoja de papel pegada en la nevera con un imán para llevar la puntuación
Este microcosmos tiene también su Merú que es la columna vertebral. A lo largo de ella se encuentran los siete (conforme la tradición védica) o 9 (conforme el Tantrismo) Cakras o bien Padmas, los centros de poder del hombre que van desde el MuladharaCakra en la base de la columna hasta el SahasraraCakra en la coronilla del cráneo. Es ser un hombre de verdad, vivir la vida bajo tus propios términos y ser tratado con respeto por todas las mujeres y hombres que conozcas. Las habilidades en el sexo son algo de lo que la gente se da cuenta. Veo que ocurre algo real en nuestra sociedad. Hace cien años las mujeres ni tan siquiera podían votar y poquísimas eran educadas. Sospecho que en el futuro, las mujeres dirigirán nuestra sociedad. La evolución social que está teniendo lugar no puede detenerse. Los hombres están sintiendo este cambio y esto está ocasionando que se vuelvan más sumisos hacia las mujeres. Hacer el amor de este modo, utilizando la polaridad, comienza el proceso de establecer un campo de energía poderoso entre y en dos cuerpos. La bioelectricidad que fluye dentro de este campo magnético sigue un camino en espiral, y esto explica por qué el movimiento del renombrado poder de la serpiente, la energía kundalini, ubicada en la base de la columna vertebral masculina, se experimentará como una poderosa víbora que se despliega y se sacude . En el estilo complementario, la raíz de la energía kundalini femenina no se encuentra en la base de la columna como se cree erróneamente, sino en los senos. Esto es así porque la energía no puede elevarse desde un centro negativo. Cuando los senos y el corazón de una mujer retumben por completo, esta víbora implosionará, desenvainando con gracia y cediendo en su interior. Mediante las bioelectricidades,el hacer el amor puede moverse a alturas anteriormente sin experiencia a medida que la energía se conecta y vibra profundamente dentro de los cuerpos y las ánimas. Estamos capacitados para amar vehementemente a medida que la electricidad del cuerpo asume el control, una sensación de atemporalidad impregna, cada instante es extático y orgásmico, algo que tal vez solo hayamos soñado. Entonces, las delicias de hacer el amor medrarán, puesto que la polaridad no tiene fin, solo la posibilidad de que haya cada vez más y más luz.
Sensual, cariñosa, dulce y apasionada entre las sábanas de una cama
No obstante, algunos hombres declaran que si se les presta demasiada atención a ellos y a sus genitales se sienten exageradamente presionados para conseguir la erección. Quizá os pueda ayudar el hecho de reconocer que los penes blandos tienen tantas terminaciones inquietas como los penes duros y pueden suministrar Un modelo de mesa radicalmente diferente es el circular, que se dispone alrededor del cuello del esclavo/a, permaneciendo su cabeza como centro de mesa. Son 2 piezas semicirculares, que se unen dejando un hueco central para el cuello. El esclavo/a sostiene el conjunto con los hombros y las dos manos extendidas. Una mujer com su experiencia: Cuando hicimos la penetración profunda, tuve una gran liberación de energía en mi vientre. Fue muy doloroso pero al tiempo se sintió muy bien; Era prácticamente insoportable. Ahora entiendo de qué manera la energía se atasca dentro. Me sentí más ligero después y puedo sentir mi útero pulsando. Pero el día de hoy estaba todavía más consciente de la tensión. Es tal y como si notara esta tensión por vez primera, y cuanto más siento la liberación, más consciente estoy de la tensión .
Los sexólogos hemos podido estudiar y acabar que realmente hay una relación directa entre la cantidad y calidad de fantasías y la vida sexual de las personas. Incontables veces observamos que cuando nos consultan por inconvenientes del deseo sexual o bien cuando existen contrariedades para lograr el orgasmo, también vemos severos problemas en la capacidad de fantasear, por lo que un entrenamiento para progresar esta capacitad incide de forma positiva en su sexualidad. Somos seres sexuales. Debes aceptar tu sexualidad y hacer las paces con ella. La fantasía absurda del porno fue de tu vida, ya no lo es más. Todo allá era falso. Es hora de planear asimismo como deseas vivir tu sexualidad. Ya te charlé sobre los riesgos de tratar de reprimir tu energía sexual con lo que es necesario integrar energía en tu vida para vivir una sexualidad sana. No voy a preguntarte por tu nivel de deseo sexual. Todos y cada uno de los hombres con los que me he encontrado sanando esta adicción tienen un alto deseo sexual. Por tanto, quiero aceptar que, tras curar, quieres tener una vida sexual extraordinaria. El inconveniente es que la mayor parte de las personas no le dan importancia a aprender de sexualidad.
¿Y si está bien dotado?
Para Tiefer, el reduccionismo biológico aún prevalente en la sexología se sosten en la necesidad de la legitimidad de la investigación. Se tiene el término de que el sexo es algo sucio al menos cuando lo hacemos bien, como diría Woody Allen y puede ser riesgoso; mas al poner el énfasis en lo biológico se le da mejor reputación. No obstante, la razón más potente debe ver con el discurso occidental judeocristiano, en el que el sexo se encuentra en el cuerpo, separado de la psique e inclusive del contexto. Aunque la sexualidad es una de las claves más esenciales de la salud física y psicológica de las mujeres, la verdad es que ni muchos especialistas preguntan a sus pacientes por ella y muchas de sus pacientes prefieren continuar sufriendo en silencio sus problemas sexuales.10
En el último mes me desperté dos veces por el hecho de que tuve un clímax. No eyaculé. No había experimentado eso desde la pubescencia. Para uno de estos incidentes tuve un sueño con fantasías sexuales salvajes. Tenemos breves momentos con un beso caliente, pero el deseo de tener sexo caliente está ahí por solo un segundo y desaparece antes de que tengamos tiempo de ponerlo en práctica. Sí sí, sí, sí, sí ? Eso es lo que voy a responder a tus propuestas siempre y cuando tengan que ver con el placer y con disfrutar de tu cuerpo y el mío. Me llamo Nina y soy una scort colombiana afable y tierna. Llena de dulzura, mi sonrisa es una convidación a una intimidad en la que la lujuria y la pasión son las encargadas de dictar las leyes. Cariñosa y alegre, en el cuerpo a cuerpo soy una mujer completamente sin límites ni barreras. Disfrutar y hacer disfrutar es mi religión y a ella me entrego como una sacerdotisa del placer. ¿Deseas conocerme? Telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Voy a cuidar hasta el último detalle de nuestra cita y esta se transformará para ti en un recuerdo indeleble.
Mas a la vez activa y morbosa en cuanto a sexo
Llame a su amante en el teléfono. Inventa una canción de amor en el sitio y cántala a ella. Inventa las palabras y la melodía, y prosigue cantando. No debe tener ningún sentido, y no debes tener talento musical. Producirás risas y consideraciones. Yo no sabía que esa gaceta me cambiaría la vida para siempre. La tenía entre mis manos, tal y como si me hubiera estado esperando a lo largo de bastante tiempo. Como si se tratara de un acuerdo sagrado, tal y como si una voz sobrenatural me dijera: He acá este instrumento que te mostrará tu misión en el planeta. En ese instante era solo una gaceta con mujeres desnudas que emocionaba mis ojos y mi curiosidad infantil. Esas imágenes me revelaban el más excepcional milagro de la creación: el cuerpo de la mujer. No era una gaceta Playboy cualquiera, como las que tenían artículos y 3 o bien cuatro sesiones de fotografías de mujeres desnudas. Esta era una edición de aniversario en donde todas las páginas tenían fotografías de mujeres desnudas y además de esto la gaceta era más gordita que una edición normal: mujeres bellísimas, de todas las razas, formas y colores. Me quedé extasiado contemplando por vez primera unos senos, una vagina, la lisura de la piel de aquellas mujeres. Podía sentir en mi imaginación la suavidad de esos pechos, admiraba los cabellos bien arreglados, me perdía en la inmensidad de aquellos ojos celestes, verdes o bien pardos, mientras que descifraba las expresiones de aquellas sonrisas perfectas. A mis once años presenciaba aquel milagro con el raro sentimiento de un sorprendo antiguo.