No lo pienses más y llámame

No lo pienses más y llámame

Hay un deseo natural nacido dentro de los hombres que hace que deseen ser dominados por una mujer. Creo que los hombres nacen con este deseo y también creo que este deseo se ve realzado mediante las experiencias de la niñez de un hombre con sus figuras de autoridad femenina. Un hombre es llevado en el vientre de una mujer, es natural de este mundo por una mujer, es criado en los pechos de una mujer, es disciplinado por las manos cariñosas de una mujer, y es amado y consolado por un hombre. mujer. Hay un vínculo especial entre un niño y su madre o su tutor. Su compañero regresó con su látigo y Mistress azotó mi carne, que ya estaba marcada con lo que había antecedido en el dormitorio esa noche. Mientras Mistress acariciaba mi piel con su látigo, sus dedos se burlaban de mi coño en ocasiones entre las huelgas, y su compañera se sentaba a la mesa de la cocina tomando su té con una sonrisa demoníaca, sentí una absoluta alegría en mi servicio. Fue uno de esos momentos de claridad en los que siento que estoy precisamente donde se supone que he de estar, lleno de propósito y con una quietud interna que existe solo en la entrega absoluta. Las personas con tendencia a las conductas sexuales fuera de control pueden tener peculiaridades de un carácter adictivo. Diferentes estudios han encontrado que las personas con un comportamiento hipersexual presentan mayor tendencia a enseñar alteración en el control de los impulsos, rasgos de perfeccionismo como la preocupación por los errores y un duro y áspero sentido crítico con uno mismo;102 contrariedades para identificar sentimientos; vulnerabilidad al estrés; inconvenientes para regular sus afectos;103 tendencia al agobio y al aburrimiento, desregulación sensible, baja autodisciplina, mayor ansiedad, más contrariedades para tolerar la frustración;104 tendencia a proyectar su vergüenza en otros105 y más rasgos neuróticos.106

Las escucho mentalmente

Hemos transformado a la mujer en un elemento multifunción, como las navajas suizas. Ahora es un abrecartas, ahora una sierra, ahora una lupa, ahora un mondadientes de dientes. Su identidad la definimos por el rol social que desempeña en cada instante. De elemento amante (la novia) pasa a ser un elemento administrativo (la esposa) y de elemento tutorial (la madre) pasa a elemento contemplativo (la abuela). Cada atribución de funciones parece única y exclusiva de la tarea que realiza la mujer en determinado momento y cada atribución parece definir la identidad profunda de la misma mujer. Cuesta meditar en una abuela amante, cuesta pensar en una amante que administre un hogar. Como en el teatro griego el hypocrites, el actor, es, conforme la máscara que lleve, el personaje que representa en ese instante, mas nunca el propio actor. Una apertura no debería perdurar más de dos minutos, puesto que el objetivo no es charlar de lo que originalmente empleamos para abrir sino vamos a pasar (acá es donde entra en juego la transición) a otro tipo de conversaciones y situaciones tenuemente. Sabiendo esto, la primera cosa que debemos hacer antes de vocalizar una sola palabra será elegir nuestro objetivo. Recordando que las mujeres preciosas rara vez andan solas y cuáles serán los conjuntos ideales en los que desearemos abrir, decidiremos dónde hacer nuestra apertura. Ciertas mujeres luchan con el juego de la humillación y les he aconsejado a las parejas en las que el marido quería que la esposa lo humillara dentro de la habitación, pero la esposa simplemente no podía tratarla de esa manera. Esto es de forma perfecta entendible, mas trato de animar a las parejas a hallar un equilibrio y cuando menos probar con juegos de humillación si el hombre tiene este deseo. Múltiples mujeres, que estaban absolutamente preparadas contra ese juego, más tarde me dijeron que una vez que superaron sus inhibiciones iniciales, les encantó el juego de la humillación. Les hizo sentirse poderosos y les ayudó a volverse más valientes en el dormitorio. Muchas mujeres tienen una baja autoestima debido a cómo ven su género en comparación con el género masculino. El juego de degradación le da a la mujer la ocasión de liberar su naturaleza dominante y expresar un lado agresivo de su personalidad dentro de los confines seguros de su matrimonio o relación personal. La mujer que humilla a su esposo en el hogar puede no sentirse tan intimidada por los hombres en el lugar de trabajo. La mujer que está habituada a ver a su marido arrastrarse ante ella en casa, sin duda comenzará a ver a todos los hombres como menos amenazadores.

El ocaso del machismo

La clave es fingir que estás en el espacio exterior y no hay gravedad. ¿Qué significa eso precisamente? Va a deber continuar anclado, con corbatas, cinturones, bufandas o bien cualquier cosa que pueda localizar. Y también puede divertirse haciendo que cualquier líquido que use (o produzca) vuele a su alrededor también. Sin altos niveles de estimulación, es menos probable que la mujer se moje, lo que es bastante normal. Además, cuando las mujeres se aproximan a la menopausia y padecen sequedad, la penetración puede volverse bastante difícil, dolorosa o imposible. Con un pene lento, consciente y oleaginoso, los milagros son posibles. Las mujeres que no han podido hacer el amor durante años pueden regresar a él con facilidad. Gradualmente, con el tiempo, los tejidos vaginales se relajan, se regeneran y naturalmente se vuelven más húmedos. Oponerse a ello es un acto más de hipocresía. En el caso de la Iglesia si considera que no está bien, que lo condene mas que deje que se haga, por el hecho de que en tren de oponerse debería oponerse a daños mayores que este, que de todas maneras existe y que hace daño a muchas personas sometidas por las que no se hace nada. Normalmente, este breve comentario acostumbra a bastar a las parejas para determinar en cuáles posiciones una almohada facilita la faena. También, les devuelve la confianza y la seguridad, en el sentido de que, cuando encaran contrariedades en la penetración en determinadas situaciones, de inmediato piensan en que algo hacen mal.

La ampliación del pene gracias a cremas y fármacos es pura ficción

A medida que pasan los años, los amantes pueden perder su sensibilidad y vitalidad iniciales para con ellos mismos y con los demás. De forma lenta, el sexo se vuelve más rutinario; cada uno comienza a dar por hecho al otro y se olvida de apreciar las buenas cualidades de su compañero. Este proceso acostumbra a ir acompañado de una disminución de la energía que vibra en el centro del corazón. A veces esto se corresponde con la experiencia común de que la luna de miel se terminó, donde de súbito algo brillante mas invisible se evapora. La sensación de estar enamorado de un hombre se convierte en amarlo. Esto en sí está bien, mas la vida se puede ocupar de hábitos que nos alejan del centro del corazón y de nuestro compañero. Para una mujer, esta distancia asimismo puede afectar su capacidad orgásmica.

Beato Tomás hubiese sufrido un desazón de leer en la revista Science las conclusiones de Larry Hedges y Amy Nowell, de la Universidad de la ciudad de Chicago. Su trabajo no solo asegura que la mujer tiene alma postulado negado por el santo sino que afirma que la capacidad intelectual del varón y de la hembra son afines. Las diferencias que han encontrado al analizar los test de inteligencia realizados en EE.UU a lo largo de 35 años, apenas han sido notables: las damas comprenden mejor la lectura, son más veloces en el momento de percibir y tienen buena memoria asociativa. Por su , los caballeros son más audaces en las pruebas matemáticas y de estudios sociales. Mas estas diferencias son prácticamente imperceptibles.

Espero que este documento sea tomado como herramienta para unir más a las parejas. Asimismo se hace apreciar la diferencia de la práctica sexual en la cultura occidental y la oriental; técnicas que confluyen en satisfacer de forma plena al individuo. Pero también admite la conciencia relativa del Jiva que deja adquirir el conocimiento empírico de los objetos presentes en el planeta fenoménico incluyendo los que se refieren al hombre y a su psiquis. Aunque estima que dicho conocimiento empírico es en realidad consecuencia de la Avidya o bien nesciencia que obscurece al Atman eterno e inmutable. En el plano de lo relativo el Advaita reconoce 6 Pramanas: 1) la percepción o bien Pratyakasa; 2) la inferencia o Anumana; 3) la comparación o Upamana; 4) el testimonio o bien Sabda; 5) la conjetura o Arthapatti; y 6) la nocognición o bien Anupalabdhi.