Revolucionado para la acción!

Revolucionado para la acción!

Ya antes de proseguir, te quiero informar que lograr el éxito en el resto áreas de tu vida no te va a hacer ser mejor con las mujeres. El mundo está repleto de personas que piensan que pueden aplicar sus éxitos de otras áreas y lograr el éxito con las mujeres. Al contrario de un negocio, no harás transacciones aquí. El que tengas un buen estilo de vida no quiere decir que ya sabes ligar. Aún así debes aprender los principios. Aunque seas un genial vendedor y estés fogueado, y pienses que todo será pan comido. Nada está más lejos de la realidad. Aunque esos logros te pueden asistir mucho, pues bien sabes lo que se requiere para cumplir tus objetivos, las cosas son diferentes en lo que se refiere al cortejo. Los mejores en sus respectivas áreas también le tienen miedo al rechazo de las mujeres como el que no tiene tanto éxito. Además, estos hombres se ponen exactamente la misma presión para tener éxito en el cortejo tal y como en sus negocios. Empiezan a querer mantener el control del resultado y de sus interacciones ?sólo para darse cuenta que las interacciones lo están controlando. Su presión para lograr el éxito los hace estimar buscar aprobación, o bien hacer que las personas se pongan a la defensiva o bien los vean como manipuladores.

¡Hola! Soy Sara, una guapa chica de compañía latina con cuerpo de modelo

Si separándonos de la visión de los practicantes del Tantra, nos atenemos a lo que se afirma desde las trincheras científicas, el flujo vaginal tiene una composición semejante a la del suero. Agua, albúmina, glóbulos blancos y mucina son, fundamentalmente, los componentes de esa fantástica bebida que tanto nos embriaga a lo largo del cunnilingus. La mucina, uno de esos componentes, pertenece a una familia de las proteínas y es un componente clave en la mayoría de las secreciones con aspecto de gel. Esta mucina cumple una función fundamentalmente lubricante, a la vez que sirve de barrera física y química a la entrada de según qué tipo de microbios o microrganismos. En este ejercicio vamos hacer especial hincapié en que el hombre se de cuenta de cómo se produce esa sensación previa de cosquillita y de que experimente con la parada cuando ya se ha producido y es imposible frenar la eyaculación. Del mismo modo se repite hasta conseguir el propósito del ejercicio.

Soy Silvia, una universitaria madrileña que está estudiando Veterinaria. Me gustan mucho los animales mas me gusta más acostarme con hombres desprendidos. Primero pues me da mucho morbo que me paguen para tener sexo. Segundo por el hecho de que me encanta hacer el amor con un hombre y si es desconocido mucho más todavía. Y tercero, porque mi entrepierna me pide guerra, soy de esta forma desde muy jovencita, creo que el sexo se creó para gozarlo y yo no me privo de ello. Y si a una universitaria morbosa y cachonda se le une una carita de no haber roto un plato nunca, imagínate que morbo para ti. Por el hecho de que parezco muy inocente mas para nada, ya lo vas a ver cuando me saques las bragas en que amante me convierto. Por cierto soy muy joven y tengo el pecho grande y natural … imagínate, la combinación idónea para los amantes de los pechos grandes, naturales y en su sitio. Lo notarás cuando los amases con tus manos, adorarás el tacto y no podrás dejar de tocarlos y besarlos …

Es decir: que 2 personas pasen muchas horas juntas

Si no te estás divirtiendo haciendo tu baile erótico, entonces algo definitivamente no está bien. Esto habría de ser placentero y debería hacerlo porque de esta manera lo quiere, no solo porque piensa que agradará a su amante. Puede ser un poco de temor si es nuevo para ti, mas aún puedes divertirte con eso. Si no es lo tuyo, eso asimismo está bien. Es posible que alguna persona pueda llegar a meditar que hacer lo sugerido anteriormente implica una pérdida de autenticidad, esto es que vas a parar de ser tu para lograr hallar tu pareja. Y esto es muy alejado de la verdad, cuanto más auténtico(a) seas es mejor. Perdón. El perdón es un pilar fuerte en un matrimonio exitoso en tanto que no podemos menos que ofendernos unos a otros. Las parejas que no pueden disculparse mutuamente no pueden construir hogares viriles. El perdón reduce la tensión en el hogar y suprime la tensión del matrimonio. Allana el camino para la intimidad. Conque maquilla tu psique para perdonar a tu cónyuge sin importar lo más mínimo lo que o ella te haga. El perdón ayuda a detener el ciclo del mal y apaga al diablo totalmente fuera de la casa. Realmente no se me antojaba subir a mi departamento, lo que de verdad deseaba era estar con Admes y seguir las clases del Arte Sagrado del sexo, conque lo invité a subir ,para proseguir con la conversación pendiente de hace un par de semanas atrás.

Sin más ni más dilación te dejo con estos entretenidos trucos que deberás poner en práctica

No se obsesionen, no se persigan, vivan su vida. Dejen que ellas vivan la suya. Si tienen suerte, encontrarán una mujer que les sea leal, por lo menos, a lo largo de un tiempo o bien ante ciertas circunstancias (como que no venga su amor platónico de la TV a decirle lo mucho que tiene ganas de tener algo con ella). No lo pueden eludir, y cuanto más lo procuren, peor parados quedarán frente a ellas. Mas realmente nosotros deberíamos distanciarnos de estos dos personajes, sobre todo de Sade, dignos de estudios históricos y sicológicos, con los que no nos deberíamos sentir identificados, en tanto que sus prácticas y conceptos relacionados con la dominación y sumisión partían de unos supuestos que juzgo erróneos, pues no contaron nunca con el permiso y la anuencia del resto para ponerlos en práctica. En muchas ocasiones, los apasionados al BDSM son mal juzgados precisamente a causa de los equívocos y deformaciones derivados en buena medida de los escritos de estos autores. Escritos que por otra pocos verdaderamente han leído, si bien siempre y en todo momento aconsejan, eso sí, sacándolos de su contexto histórico.

Como niños solo conocemos el dinero que nuestros familiares nos dan, lo que nos crea el hábito de solicitar. Después, inútiles de lograr la madurez, proseguimos pidiendo a instituciones gubernamentales: becas, premios, jubilaciones, etcétera (Es como pedir al granpadreestado). Habéis tardado, en total, algo como diez minutos. Os subís los pantalones y la ropa interior y, callejón adelante, os reintegráis a la tarde de domingo. Una pareja de ancianos os ven salir de allí y se sonríen mirándose a los ojos. Una pareja de adolescentes también os ven y asimismo se sonríen, aunque con un poco más de malicia en la mirada. Los ancianos se sumergen en sus recuerdos. Los adolescentes, apresurados y como aguijoneados por una emergencia, se sumergen en la oscuridad del callejón. Allá, seguramente, construirán la materia de sus recuerdos.

Considerando estos hechos se debe inferir que la causa que produce todos los efectos del universo experimental es una unidad doble, criterio que el Tantrismo acepta y sobre el cual construye su ciencia y sus doctrinas. Lo primero y más importante que debes aprender para dominar estas técnicas de hacer el amor es de qué manera fortalecer tu músculo pubococcígeo o bien el músculo del amor. Este es el primordial músculo de contracción en el clímax masculino y femenino. El fortalecimiento del músculo ordenador ayuda a robustecer su erección y acrecentar las sensaciones de su clímax, lo que es fundamental en los años mayores. En Nueve semanas y media Mickey Rourke nos enseñó de qué manera hacerlo. Y a Kim Basinger le agradaba. Seguro que asimismo le agrada a tu pareja. Coge cubitos de hielo y, sobre el cuerpo de tu pareja, dibuja caminitos durante hombros, cuello, abdomen, muslos, pies y manos. Una cadena de metal puesta en el congelador puede servirte asimismo para ocupar su cuerpo de pequeños escalofríos.