Las causas son muy variadas y no olvidamos la carencia de tiempo para tener acceso a la amedrentad, a la oportunidad para poder tenerlas con el ritmo de vida actual, el cansancio o la falta de ganas. Esta es un causa frecuente de consulta y en este caso se trabaja el agobio y cuando se haya resuelto, la falta de deseo sexual. El paciente necesitará alterar su estilo de vida para que deje de ser una carga. Si no saben comunicarse bien sexualmente sentirán el tedio y la rutina que provocan la carencia de deseo sexual. Cuando las parejas emprendan el viaje tántrico, es importante que sepan que se trata de un proceso gradual; es decir, de un cambio en la consciencia que no es en sí ni un cambio brusco ni una técnica. Vosotros no podéis hacer nada, solo tenéis que estar en dicho cambio. Es un constante proceso de refinamiento para crear un estado de quietud o calma que requiere tiempo. Es un proceso que resulta útil si no buscáis importantes cambios o bien resultados inmediatos. Mas la mayor parte de las veces no sucede así. El cambio real se genera tras numerosos, y a veces invisibles, pequeños cambios que van arraigando en el cuerpo. Procurad daros cuenta de las cosas más pequeñas y menos evidentes que os sucedan, y asimismo de de qué forma las sentís, dónde las sentís y el placer que os dan. Una vez que se incorpora esta consciencia al cuerpo, el acto sexual empieza a transformarla haciendo de ella un manantial de amor que enriquece el cuerpo, la psique y el espíritu.
Dificultad para concentrarse, rememorar detalles o bien tomar decisiones
En los labios menores y todas las zonas rosadas de la vulva puedes ver unas pequeñas pelotitas blancoamarillentas, como puntitos de sal, que miden no más de 2 mm. Son pequeñas glándulas sebáceas y son absolutamente normales. Este aspecto también lo puedes ver en el glande del pene. Además de esto puede verse, tanto en hombres como en mujeres, en los otros labios (los de la boca) y en la interna de los cachetes. ¡Quita tu pintura de labios y míralos muy de cerca en un espejo de aumento! Este aspecto en boca y vulva es más usual a medida que tenemos más años.
Las personas Libra son, a priori, idealistas, pacíficas, románticas y optimistas. Las personas Libra son, asimismo, curiosas por naturaleza. Alentar su curiosidad puede ser un buen planteamiento a la hora de conquistar a una mujer Libra. Mientras haces el amor, simplemente relaja el suelo pélvico para ayudar a tu conciencia genital. En primer lugar identificarlo mientras está de pie. Levanta todos los músculos en torno a tus genitales y ano, imaginando que estás deteniendo el flujo de orina. Es simple. Apretar un tanto más, exagerar la tensión. Contrata la musculatura. . . y después déjalo ir, relájate. Imagine que está tocando fondo, vaciándose a través de la vagina o el pene y el ano. Deja que la energía fluya por las piernas. Siente las nuevas sensaciones interiores que vienen con esto. Prueba esto y luego hazlo tan frecuentemente como resulte posible. Hazlo en cualquier lugar, esperando en una fila, mientras charlas en un coctel, está bien. ¡Absolutamente nadie puede verte y se siente excelente! De repente, te hallarás más a gusto, más seguro con un sentido de pertenencia. Haz de este un ejercicio de concienciación que haces una y otra vez, en tanto que aporta vitalidad al área pélvica. Pero no lo hagas de forma mecánica o bien inconsciente, de lo contrario, la vagina se vuelve más dura. En su sitio, siente que lo sostienes en tono, equilibra el tirón hacia arriba con el lanzamiento hacia abajo, hazlo poco a poco milímetro a milímetro y observa de qué manera crece la conciencia.La belleza de la conciencia es que no conoce límites. Las mujeres siempre y en toda circunstancia pueden hallar otra capa de percepción en la vagina forzando la conciencia hacia la vagina y preguntándose: ¿Puedo estar más abierta? Milagrosamente, la musculatura se ensanchará unos pocos milímetros y, a medida que las mismas células son penetradas por la conciencia, el pene masculino responderá con movimientos bruscos, que se deslizarán más de manera profunda en la vagina.
Los eróticos hindúes los clasificaron en gran extensión. El bocado suave (pene, senos, piel, dedos, orejas, labios, clítoris, vello de las axilas) forma del repertorio excitatorio general. Las mordidas duras en el momento del orgasmo excitan a algunas personas, pero para la mayoría, como otros estímulos demasiado dolorosos, son una desviación. Ciertas personas tienden a morder más que otras; recuerde que de manera frecuente su pareja le va a hacer a lo que verdaderamente quiere que se les haga a ellos; ser consciente de esto es el gran secreto de la comunicación sexual.
Es hora de llevar las cosas al siguiente nivel
Al golpearlos o bien frotarlos, generan una nota con sus respectivos armónicos y el terapeuta conoce cuál es la más idónea para cada zona del cuerpo o para cada trastorno. En el caso de los dolores musculares, por servirnos de un ejemplo, se emplea el Sol y cada chakra armoniza, también, con una nota concreta de la escala. (atractivo sexual), un anglicismo verdaderamente sugestivo. La vecina tenía en su cuerpo y en su alma toda la esencia de la belleza física y también intelectual, mas quedó sola, con su madre, porque su padre había fallecido y no le conocí hermanos. Una tarde de estas la vi solitaria por la calle, y me pregunté, como me imagino se preguntó Rubén Darío, al redactar su canto Anagke, ¿Qué falló en la naturaleza? En mi corazón siento que usted dice lo mismo en este instante, ¡Espino tiene razón! Yo también lo he visto, y hasta hace poco no sabíamos por qué razón. Pero entonces, no se asombre de algo que le contaré, esto es de la pura realidad, lo viví mismo cuando hacía mis estudios de posgrado en el conocido por todos y cada uno de los montevideanos como Ciudad de la Salud, el Centro de salud de Clínicas Dr. Manuel Quintela de Montevideo. Ahí mismo conocí un joven peruano, en realidad era un chico que estudiaba para ser médico, con sus recursos limitados en un país extraño. En nada asemejaba a Adonis de la Grecia antigua ni al David que se levantaba estupendo en la plaza del Palacio Municipal de la bella urbe oriental. La primera vez que me dijo: Esa hermosa mujer ya fue mía, al estilo donjuanesco, me sonó a inocua chiquillada, que más tarde se tornó en rara realidad. ¡Era cierto! Y esa y otras más en fila, como la que hacemos en los bancos. Mis ojos son testigos de la
Amigo, el el blog del amor siempre sabe lo que necesitamos, y no es bastante difícil convencerlo cuando uno se empeña lo suficiente… ¡Tú no tienes que desplazar el mundo mi sufrir tanto por una mujer que no muestra ningún interés! Déjalo a que haga su labor en ti, y te aseguro que muy pronto hallarás una respuesta de si debes seguir con esa relación o bien dejarla por la paz. La barahúnda, como era de prever, le sentó bien a lo largo de unos días; los bastantes para que otra devoradora, que sostenía una fiero competencia con la primera, le cautivara en un descuido. El, todo hay que decirlo, estaba dispuesto a ser seducido en tantas ocasiones como fuera posible.
Su función va a ser, pues, eminentemente romántica
La repetición apremiante de este esquema a lo largo de una vida les lleva a confundir el amor con el maltrato, y la pasión con el menosprecio y las broncas permanentes, quedando ofuscados por el carácter tormentoso o difícil de sus relaciones, tanto más deseables cuanto más dolorosas. Prosiguen aquellos viejos refranes de Amores reñidos son los más queridos y Quien bien te quiere te hará llorar. La fase de excitación: se pensaba que la mujer respondía a la estimulación sexual más poco a poco que el varón, mas la investigación científica ha revelado que tal creencia es equivocada. La mujer no sólo puede excitarse sexualmente con gran velocidad, sino es capaz de probar uno o bien más orgasmos en pocos minutos. Lo que ocurre es que la mujer puede distraerse fácilmente en los primeros episodios de la estimulación y que necesita más que el varón una estimulación física sigue. Si una mujer es estimulada del modo que prefiere, es capaz de alcanzar orgasmos con tanta velocidad como un varón. Como sucede en el varón con el pene, las distintas s del clítoris aumentan de tamaño, conforme sus tejidos esponjosos que se llenan de sangre. Los labios mayores del mismo modo se llenen y causan algún alzamiento de estos dos pliegues vulvares y el cuerpo del clítoris se torna firme y engrosado. El útero asimismo empieza a hincharse y es empujado cara arriba en el abdomen, lo que contribuye el alargamiento de la vagina.
El pequeño no espera que cuando busque cuidados va a recibir respuesta, sino por lo contrario espera ser desilusionado, así intenta volverse emotivamente independiente. Esta pauta es el resultado del incesante rechazo de la madre cuando el pequeño se aproxima a ella en pos de consuelo y protección. Si eres un estudiante a quien le gusta tomar, estudiar y vestir bien, las posibilidades de que te agraden mujeres afines a ti, son muy grandes. Cuando no tienes cosas en común con una mujer, no va a pasar nada. Un enfrentamiento debido a las diferentes personalidades y también intereses puede causar mucha fricción. Es inevitable. Aquí no hay trucos para revertir la situación. Ser guapo no cambiará nada. Ser rico no cambiará nada. Si detesta lo que amas y tú detestas lo que ama, amigo, estás en el lugar equivocado. Si dedica un buen tiempo a su apariencia para tener la atención de hombres con mucho dinero, entonces no vas a tener nada que hacer si no caes en la categoría de lo que ella desea conseguir. Lo mismo te pasará a ti, si buscas mujeres que sepan bailar y que tengan un cuerpo que robe suspiros, no importa si la gorda del grupo tiene una plática interesante, probablemente ella no consiga atraerte.
Si deseas disfrutar del genuino morbo y excitación no dejes pasar esta ocasión
En el escrito precedente, cité una investigación del periodista Jon Millward12. Las mujeres, dice Millward, en promedio entran en la industria del porno a los 22 años, y los hombres a los veinticuatro. La mayor parte de las mujeres hace tres películas y se retira de la industria, y es exactamente ellas quienes se llevan la peor , puesto que entre que ingresan y salen, tienen, digamos, 25 años, esto es, están empezando su vida laboral. Mas, lamentablemente, es allí donde empieza su calvario: lo peor que nuestra sociedad hipócrita les hace es el conocido slutshaming (el término se traduce del inglés como tildar de prostituta), abochornando y culpando con un estigma social a cualquier mujer que haya trabajado de actriz porno. Bien conocido es el caso de Bree Olson (quien se hizo famosísima por su relación con el actor Charlie Sheen), quien tras retirarse del porno recibía por las redes sociales una retahíla nauseabunda de insultos que mencionaban a su pasado. En una famosa entrevista, comentó.
En Vidas Pasadas
Mi nombre es Tatiana, soy una jovencita de España con unos labios sustanciosos y dulces, atrayente y muy seductora, curvas que te van a hacer perder completamente la cabeza. Me chifla sostener citas íntimas con caballeros muy elegantes y educados, que sepan apreciar la buena compañía y gozar de instantes de intenso placer. Thethrillhammer es una máquina grande, costosa y de aspecto imponente en la que el usuario se mete, en vez de sentarse, y es la más exclusiva de todas y cada una de las máquinas sexuales; Cada máquina está hecha a medida para el cliente individual. Es una silla graduable gigante de aspecto de ciencia ficción que es un cruce entre la silla de un dentista y una mesa de examen ginecológico. En su encarnación más básica, la máquina incluye un consolador desplazable, giratorio y vibrante, además de una webcam controlable: la máquina se puede utilizar por medio de la Web con la interfaz Flash de Thethrillhammer. Es simplemente la primera máquina sexual controlada por la web del planeta.
Fisher y Brown asimismo hallaron actividad en otras regiones del cerebro enamorado. Las que se activan cuando se calculan las ventajas de una transacción, cuánto ganas y cuánto pierdes, y la que está vinculada al apego profundo cara otro individuo. Con lo que el enamorado está realmente drogado, lleno de satisfacción, super concentrado, motivado, ha hecho todos los cálculos posibles, siente que es capaz de todo, es más, cree que no tiene nada que perder si lo entrega todo por otro individuo al que se siente profundamente apegado. El amor romántico permite enfocar y preservar nuestra energía de apareamiento en una persona al unísono. Luego esta energía se conserva como un lazo fuerte de pareja, una adaptación evolutiva necesaria para garantizar seguridad a la débil cría humana, por hasta un par de años.