Tú estás dentro y fuera

Tú estás dentro y fuera

Tal vez piensas que hallar tu alma gemela es solo una historia de ficción. No obstante, asimismo podrías querer hallar una pareja, ya sea por el hecho de que es tradicional en tu cultura, por una presión social o bien familiar, tal vez simplemente un método para la noextinción de vida humana, si es alguna de esas tus razones, entonces seguirá siendo tu sueño el lograr a esa persona singular. Tú deseas encontrar una persona que comparta su vida contigo, una persona que se sienta como de ti y se pueda comunicar franca y de forma profunda contigo, quizá sin hablar. Una persona que entiende lo que sientes sin tener que explicarle muchas cosas. Una persona que, con una mirada, se conecta con todo tu ser.

Hol Soy Vera, una acompañante española de genuino lujo. Guapa y seductora, soy también una mujer muy educada y con un saber estar que me deja amoldarme a todos y cada uno de los ambientes, desde los más elitistas y exclusivos a los más casual y desenfadados. En todos dejo la huella de mi próxima, cálida y amable personalidad. Soy la cómplice ideal junto a la que recorrer esos caminos que la vida ofrece a quienes saben disfrutarla. La impresionante figura del MahaSiddha Patajñali aparece en India allí por el 256 a.n.e. dejando tras de sí tres impresionantes obras sobre sánscrito, Yoga y AyurVeda. El siglo I es tal vez el legendario origen de los Kaulas, en el sur de India. En el s.V va conformándose lo que más tarde vamos a llamar, Vajrayana o bien Budismo Tántrico en India; y en el s.VII es llevada, esta filosofía, a Tíbet por Padmasambhava, naciendo la primera orden monástica tibetana, Nyingmapa. Cara el s.IX se constituye la Escuela Tántrica de Cachemira. En el s.X, los Maestros Tántricos hindúes cansados de tantos acosos y persecuciones por de ignorantes y también inquisidores de mentes calenturientas, escondieron las escrituras Tántricas y dejaron breves fragmentos de Tantra que describen el Hatha y Raja Yoga muy sucintamente, en obras, muy conocidas en occidente por los mejores yogis, como el Hatha Yoga Pradipika, Geranda Samitha y ?iva Samitha, fundamento del linaje Tántrico Nath. Omitien, por completo, toda esa filosofía Tántrica para alcanzar la curación emocional y sexual y, sobretodo, la iluminación en la presente vida. Mas profundicemos un tanto más

Apenas hay conversación

Si vas a empezar a poner en práctica los abrebotellas te invito a que empieces con abrebotellas indirectos. Estos son más fáciles y expones menos tu ego al rechazo, ya que al fin y al postre simplemente estabas pidiéndole su opinión… Si no te responden o bien te rechazan, date media vuelta con total naturalidad y ve a otro conjunto. Cuando sientas que tu confianza está aumentando prueba con abrebotellas situacionales. Los abrebotellas directos son obviamente los que más expuesto estas puesto que en determinada medida muestras tus cartas y también intenciones… Si te rechazan, deja de preocuparte ni te martirices recuerda siempre y cuando no te rechazan a ti sino más bien a tu juego. Si hubieras sabido pulsar los interruptores adecuados no se hubiese podido resistir a tu ánima de Seductor. No es a la persona a la que rechazan sino tu juego. Por favor, grábatelo en tu cabeza. Mejor aún ¡tatúatelo!

La sirena. Para hacernos una idea de cómo es la sirena pensaremos en la mujer que Green usa como modelo de este género de seductor. Esa mujer es Cleopatra. Del mismo modo que la conocida reina de Egipto, este género de seductora habitúa a ser divina, encantadora, un tanto innacesible. La gestualidad, la delicadeza y una manera de vestir glamourosa van a ser tres de los tips que nos permitirán identificar a este tipo de seductora., Elegancia y seducción por igual. Eso es lo que hallarás en Cata, esta guapa, simpática, cariñosa y candente scort brasileira. Dulce y lujuriosa a partes iguales, Cata te va a hacer sentir desde el minuto uno de vuestra cita un hombre agraciado. Los besos de Cata serán para ti el mejor afrodisíaco que hayas probado nunca. Cuando sus manos y sus labios recorran tu cuerpo, te parecerá estar viviendo un sueño. Cuando sean las tuyas las que recorran el suyo, vas a creer estar visitando el paraíso con el que siempre soñaste. No te lo pienses más: si quieres vivir una experiencia erótica tan intensa y agradable como imborrable, telefonea a su agencia y pregunta por Cata. El sexo adquirirá una dimensión nueva para ti cuando lo goces entre los brazos de esta bella y sexy escort brasileira.

Carta 14, siempre y en todo momento contigo

Ahora que en su cabeza se ha levantado la barrera que da paso a lo eróticofestivo, acariciarle en dos zonas erógenas al tiempo. Mientras le estimulas manualmente el pene, por poner un ejemplo, atrapa su lengua con tus labios y chúpala como si fuera una golosina. Resulta obvio que tus manos sobre su miembro le resultarán muy excitantes, pero si a la par siente su lengua envuelta en tus labios tendrá la impresión de que lo próximo que pasará es en sexo oral. Desde su lado, la mujer coloca su pierna superior sobre el muslo de su amante y alrededor de su espalda mientras que la penetra desde una posición de rodillas. Esta postura perpendicular todavía permite un montón de tiempo para el semblante y el entretenimiento con las manos libres. En esta etapa, introduzca dos dedos (limpios) en su vagina y deslícelos cara adentro y afuera de forma agradable y lenta conforme afloja la cabeza del clítoris con la lengua. Para una sensación extra, separe sus dos dedos en forma de V mientras que penetra.

Quítate todo menos los tacones

El gallardo en general hace hincapié en sus atributos físicos y es esto eminentemente lo que lo delata. Camisas muy sugerentes, ropa estrecha, joyas, perfumes o un cuidado excesivo en su imagen son formas que tiene para llamar la atención femenina. Si bien no podemos generalizar, puesto que no siempre y en todo momento la culpa la tiene la manera como dos emplean el tiempo en su relación. Muy frecuentemente los problemas vienen del papel que uno adopta dentro de ella. Después de aquella experiencia, vinieron otras participaciones en espacios dedicados a la pareja con entrevistas en riguroso directo. De gran valor fueron para mí las que tuve ocasión de hacer en el espacio dedicado al mundo de las parejas del programa matinal La mañana de la 1 (TVE). Recuerdo que su comunicadora, Mariló Montero, estaba muy sensibilizada por las mujeres que habían dejado su trabajo para cuidar de los hijos y acostumbraba a insistir en que se trajera ese género de testimonio al plató para dar voz a las mujeres. Hombres que proveen económicamente a la familia mientras que la esposa lleva el peso de la crianza de los hijos y la casa. Mas ¿qué pasaría si a alguna de estas mujeres la sacas de ese sitio? ¿Sabría subsistir en una relación de pareja sin esa ocupación? Y no hablo de mujeres de determinada generación que se han dedicado a sus labores toda la vida, sino más bien de mujeres jóvenes que pronto se sacrifican por la vida en familia. Yo discutía sobre esto con algunos colegas dentro y fuera del programa. A veces no es cuestión de libertad, a veces los papeles están tan empapados en cada uno de nosotros que es realmente difícil despojarnos de ellos si bien tengamos la ocasión. La forma de comprender el mundo y el lugar que cada uno de ellos cree que tiene en él asimismo es un factor de máxima importancia que determina el grado de compatibilidad entre 2 individuos.

Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, mas nadie piensa en mudarse a sí mismo

Otra posibilidad para lograr la estimulación del clítoris durante la penetración es poner en práctica lo que se conoce como maniobra del puente. Aplicando esta técnica, estimularemos el clítoris a lo largo del coito mas sólo hasta instantes antes de la llegada al clímax femenino. Una vez descuidada en ese punto crítico la estimulación del clítoris, va a ser el pene el que, dentro de la vagina, activará el reflejo del clímax. La reiteración de esta técnica en todos y cada acto sexual dejará que entre el estímulo del clítoris y el coito se vaya estableciendo un puente. Este ejercicio es la base de todas las demás técnicas de golpeteo que vas a aprender La práctica de esta técnica desarrollase tu ritmo, coordinación, estabilidad y control de fuerza. Practícalo sobre tus muslos con la meta de que tu cerebro asimile los movimientos, a fin de que entonces, cuando los hagas en una situación real los movimientos salgan sin mayor sacrificio, y luego aplícalos sobre una superficie firme como una mesa por ejemplo o bien mejor incluso sobre una persona de confianza para practicar la adecuada postura del caballista y de esta manera no sobrecargar tu espalda ni el resto de tus articulaciones.

Las solicitud de una experiencia de dolor fuerte es más frecuente en sumisos ya más experimentados

Últimamente vi una foto que alguien tomó en un centro comercial. Era una pareja joven y el chaval llevaba un letrero que decía ‘le fui infiel a mi novia y este es mi castigo’. Lo interesante es que la novia andaba al lado de él con cara de triunfo. Es lamentable que ella no se haya dado cuenta que la que estaba siendo avergonzada era ella por quedarse con él después de anunciarle al público que no la respetó lo bastante como para serle fiel. Por muy mal que te hayan rechazado, no permitas que se meta en tu realidad. No hay razón para sentirse mal. Sé que algunos rechazos pueden ser dolorosos. Anteriormente he tenido rechazos malísimos. Una prostituta me gritó, ¡adiós! antes de que incluso hubiera dicho mi primera frase. Simpatía a raudales y un trato tan afable como educado. Eso es lo primero que se halla quien se acerca a mí. Tengo por nombre Cristal y, haciendo honor a mi nombre, soy tal como aparento. Extravertida, cariñosa, dulce, afable, muy melosa y con un saber estar a prueba de todo tipo de circunstancias, acontecimientos y aventuras. Por eso soy la acompañante perfecta. Por eso y pues sé darme a los demás sin ponerme barreras y sé relucir bajo cualquier circunstancia dejando siempre y en todo momento y en todo instante la huella de mi personalidad. Compartir conmigo una cena, un cóctel, un estreno, una celebración o cualquier tipo de celebración implica zambullirse en el lado más gozoso, divertido y lúdico de la vida.